Celebran bodas colectivas

Comunicación Social/ febrero 19, 2020/ Noticias

CHINAMPA DE GOROSTIZA, VER., 14 de Febrero de 2020.-Un total de 12 parejas unieron sus vidas en matrimonio civil en las bodas colectivas 2020 organizadas por el H. Ayuntamiento en coordinación con Sistema DIF y Registro Civil de Chinampa de Gorostiza.

El evento se realizó el día de ayer en el Kiosko de la explanada del parque principal, teniendo como testigos a la presidenta del sistema DIF Yara Yamileth Aguilar de Avendaño, la Regidora Única Martha Oralia Parrilla Pérez, el Oficial de Registro Civil Lic. Jesús Cruz Reyes, la Directora del DIF Mayra Santos Betancourt, la Directora de Catastro Elisa Guerrero Banda, el Director de Casa de Cultura Oscar Olivares Torres, la Asesor Jurídico Nancy Felipe Betancourt, la directora de recursos humanos la Mtra. Mireya Pérez Aguilar y demás funcionarios, así como los que dirigieron éste evento el Profr. Miguel González Cruz y la Lic. Johana Hernández del Ángel.

La presidenta del sistema DIF extendió sus felicitaciones a cada una de las parejas que decidieron legalizar su unión, ya que es de gran importancia dentro del seno familiar. Así mismo,los exhortó a tener presente la comprensión, respeto, amor, responsabilidad y el apoyo mutuo para seguir fortaleciendo este lazo matrimonial.


El Ayuntamiento dio facilidades en la documentación y realizó las bodas de manera gratuita para celebrar el 14 de febrero, Día del Amor y de la Amistad. Al finalizar se dio entrega de las actas de matrimonio a cada una de las parejas así como un presente por parte del Sistema DIF y H. ayuntamiento.

Compartir esta entrada